'El Último Rey': Televisa anuncia fecha de estreno para la segunda temporada

Pese a la demanda de la familia de Vicente Fernández, la primera temporada de "El Último Rey" ha tenido gran aceptación por el público
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:39

La segunda temporada de “El Último Rey, el hijo de pueblo”, ya tiene fecha de estreno, a pesar de los problemas legales que enfrenta con la familia de Vicente Fernández.

Así lo dio a conocer Televisa, y Pablo Montero, quien interpreta a El Charro de Huentitán en la producción de Juan Osorio. La segunda temporada contará con 20 capítulos.

El pasado 25 de marzo se transmitió el último capítulo de la primera temporada de la bioserie, la cual tuvo buena aceptación por el público, pues fue vista por al menos 33 millones de televidentes.

“Quiero manifestar mi más profundo agradecimiento para la audiencia que nos favoreció con su preferencia. Para ellos trabajamos y su aceptación es lo más importante para nosotros. Muchas gracias”, publicó Juan Osorio.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

De acuerdo con la producción de El Último Rey, la segunda parte de la biografía de Vicente Fernández llegará a la pantalla chica el próximo 16 de mayo a las 21:30 horas por el Canal de Las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG