'El Último Rey': esta es la fortuna de la herencia que dejó Vicente Fernández

La cifra sobre la herencia que dejó el cantante ha generado comentarios, pues hay quienes apuntan que sus hijos ya se la gastaron
viernes, 18 de marzo de 2022 · 23:34

Mientras la negativa de realizar un evento familia de Vicente Fernández, la cual se encuentra  en medio de una batalla legal por los derechos de la bioserie de El último rey, el hijo del pueblo, de Televisa, pues mientras ellos se niegan a su transmisión, la empresa de San Ángel está haciendo todo lo posible por continuar con su proyecto.

Algunos están de acuerdo con la batalla, pero otros prefieren mantenerse alejados ante dicha situación, hay algo en la que todos parecen, y aparecen en la repetición de la herencia del Charro de Huentitán.

Según el sitio Celebrity Neth Worth, la fortuna de Vicente Fernández asciende a 25 millones de dólares, el equivalente a 500 millones pesos, aunque esta cifra no contempla las ganancias obtenidas por regalías y patrocinios.

Además de la fortuna, Vicente Fernández era dueño de diversas propiedades entre las que destaca el rancho 'Los Tres Potrillos', ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Chapala, su negocio de la cría de caballos miniatura y el centro de espectáculos Arena VFG, gracias al cual se alió con una empresa de entretenimiento y creo Ocesa Jalisco.

El charro también creó su propio restaurante dentro del rancho de los Tres Potrillos, el cual ofrece diversos cortes de carne, sin embargo, para ingresar es necesario tener una reservación.

También tenía Infinity, una plataforma de desarrollo y booking, que surgió de la alianza de Grupo Fernández y Universal Music. También era poseedor de una empresa de aviones privados llamada 'El Caminante', los cuales rentan a otras celebridades como taxis aéreos y un negocio de siembra de frutos de cultiva en Jalisco.

De acuerdo a lo dado a conocer por Jorge Carbajal, en su programa de YouTube, En Shock: "Por lo menos, hasta ahorita, la familia no tiene problemas por la herencia y todos están de acuerdo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL