Ella es Immasoul, 'La Rosalía' de Quintana Roo: VIDEOS

Incursionado en el género reggaetón, la cantante Immasoul presume ser de Quintana Roo, además de recalcar que el el Estado existe talento puro; ella estrenó su sencillo 'Florecer'
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:06

Quintana Roo ha sido el lugar de origen de varios famosos, entre ellos el futbolista Carlos Vela, Arath de la Torre, Ana Claudia Talancón, entre otros, además de que ha recibido a artistas y famosos que disfrutan de las bellezas naturales con las que cuenta el Estado.

Una joven originaria de Chetumal está probando suerte en la industria musical, y bajo el nombre de Immasoul, busca llegar a más público; en sus redes sociales comparte parte de su vida, además de que quiere que sus canciones traspasen fronteras, y lograr ser aún más reconocida.

Immasoul busca llegar a más jóvenes con su música; ella es originaria de Chetumal, Quintana Roo. Foto: Immasoul

Recientemente, la cantante del género reggaetón dio a conocer el lanzamiento de su tema 'Florecer', cuyo video musical fue grabado en una casa caribeña en la capital de Quintana Roo, además de que agradeció a quienes colaboraron en la filmación, destacando que en el Estado hay talento de sobra en diferentes ámbitos.

''Florecer' todo el proyecto visual lo hicimos en una casita bien auténtica caribeña de mi querido Chetumal siempre he pensado que como artistas no hay nada más chido que aliarse con los artistas de tu comunidad, y todos crecer juntos, gracias por ser parte de esto @soyalanduque eres una persona bien maravillosa! Somos una ciudad chiquita, pero con corazones bien grandes, un chingo de talento, y una identidad cultural tremenda!', se lee en su publicación.

Su estilo recuerda a la cantante española 'La Rosalía', pero sin emular a la intérprete de 'Saoco'; Immasoul describió su sencillo musical como un tema en el que 'mentes brillantes están detrás del tema', además de invitar a sus seguidores y al público en general a escuchar el tema.

Immasoul, con más de 5 años en la música

La cantante, de raíces afromexicanas, grabó su primera canción en 2016, además de que en su canal oficial de YouTube, el video de dicho tema, llamado 'Sur', que cantó junto a 'Bocafloja', fue lanzada el 4 de mayo de ese mismo año; dentro del repertorio de Immasoul están las siguientes canciones:

  • Osadía
  • Encuentro
  • Dejarte Ir
  • Antes
  • Consuelo y el Mar
  • Instinto
  • Natural

Entre otras canciones, que reflejan su estilo combinado con R&B, y su incursión en el mundo del reggaetón, con su sencillo 'Florecer'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG