Jared Leto y 'El Escorpión Dorado' sorprenden bailando el pasito duranguense: VIDEO

'El Escorpión Dorado' lanzó sus preguntas más incómodas a los protagonistas de “Morbius”, película que se estrenó en México este miércoles 30 de marzo
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:42

El actor internacional, Jared Leto, compartió divertidos momentos con Alex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado’ junto a Adria Arjona para promocionar la película ‘Morbius’, que se estrena este miércoles 30 de marzo de 2022.

El Escorpión Dorado’, como es costumbre, lanzó sus preguntas más incómodas sobre el nuevo estreno; sin embargo, lo que logró captar la atención de los internautas fue cuando cuestionó a Leto sobre sus habilidades de baile.

Por si fuera poco, Jared Leto decidió seguir las ocurrencias del Escorpión Dorado y hasta bailó un poco de pasito duranguense. Esto a pesar de que el actor dijo que tiene especialidad para bailar el género Salsa.

Leto se levanta de su asiento y muy extrañado comienza a seguir las instrucciones, incluso pregunta si en verdad es así. Después de coordinarse el momento se vuelve divertido para ambos, incluso comienzan a dar vueltas mientras siguen las indicaciones.

¿Qué piensa Jared Leto de Belinda?

El protagonista de Morbius habló de lo que le gusta de México y respondió a las atrevidas preguntas del youtuber. Jared Leto dijo estar dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo y  reconoció que es una mujer brillante y genial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR