Nacasia y Nacaranda vuelven a la televisión; ¿Consuelo Duval retomará su papel?

'La Hora Pico' fue, por varios años, uno de los programas de comedia más famosos de México; ahora podrían revivir a dos de sus personajes más queridos
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:34

Al inicio de los años 2000, una de las series cómicas de sketches más famosas fue 'La Hora Pico', entre su lista de personajes estaban 'Nacaranda' y 'Nacasia', interpretadas por Consuelo Duval y Lorena de la Garza; de acuerdo al creador del programa, ambas volverían a la televisión.

Hasta la fecha, los capítulos donde ellas salen son vistos y añorados por los fans que pasaron horas de diversión con ambos personajes, y todo parece indicar que tendrán nuevas aventuras.

De acuerdo a Reynaldo López, retomarán la historia de ambas mujeres en un nuevo proyecto que comenzará grabaciones en el mes de mayo, para poder tener todo listo a finales de año.

¿Volverá Consuelo Duval?

La actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, no ha comentado nada al respecto, sin embargo, el productor ya la confirmó en el reparto junto Lorena de la Garza, retomando a las actrices originales.

“Consuelo está super contenta yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad. Son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, mencionó López.

Como dato final, se espera que todos los episodios del proyecto puedan ver la luz en octubre de este 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG