¿Quién era Raquel Pankowsky, la actriz mexicana que interpretaba en parodia a Marta Sahagún?

Hasta el momento no se han dado a conocer el motivo por el que murió Raquel Pankowsky
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:46

La actriz Raquel Pankowsky murió a los 69 años. La famosa es recordada por su parodia a Marta Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) emitió un comunicado para mandar las condolencias a los familiares y amigos de la actriz.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Raquel Pankowsky, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribió.

Raquel Pankowsky nació el 10 de julio de 1952 y desde muy temprana edad comenzó con su carrera como actriz. Su papel más reconocido, sin duda, fue el de Marta Sahagún en la parodia política “El privilegio de mandar”, donde compartía créditos con Germán y Freddy Ortega.

La actriz también actuó en telenovelas como “Qué pobres tan ricos”, “Corazón indomable”, “Cachito de cielo”, “Un gancho al corazón”, “Alebrijes y Rebujos” “Carita de Ángel” y “Amor en silencio”.

En obras de teatro, Raquel destacó por sus papeles en “Mis mejores años fueron los peores”, “Maduras, solteras y desesperadas” y “Los locos Adams”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG