Muere la actriz Raquel Pankowsky, interpretaba a Martha Sahagún

La Asociación Nacional de Intérpretes informó sobre el fallecimiento de la actriz Raquel Pankowsky, quien será recordada por sus parodias a la ex primera dama, Martha Sahagún
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:37

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer este lunes que la actriz mexicana Raquel Pankowsky, falleció a los 69 años. Se destacó en cine, teatro y televisión desde 1974, al debutar en la cinta "El mexicano feo".

En redes sociales, la ANDI lamentó la muerte de Raquel, mayormente recordada por interpretar a la exprimera dama, Martha Sahagún, había perdido la vida a los 69 años de edad, con un emotivo mensaje en el que recuerdan su exitosa trayectoria.

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como Carrusel , Un gancho al corazón y Papá a toda madre", escribió la ANDI méxico. 

Pankowsky comenzó su carrera cuando era una adolescente y cursaba la preparatoria, debutando en Televisa con la novela Juegos del Destino en 1981, tras lo que permaneció en esta formando parte de éxitos como Carrusel, Papá a Toda Madre y Relatos Macabrones.

Reacciones de los famosos a la muerte de Raquel Pankowsky

Tras darse a conocer el fallecimiento de Raquel Pankowsky, el mundo artístico nacional mostró sus condolencias en redes sociales. Entre ellos, Victoria Ruffo, Edgar Vivar, María Luisa Valdés, Arturo Carmona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de