Así reaccionó Ivel Hernández, cuando su equipo de Dune ganó el Oscar a Mejores Efectos Especiales

La artista mexicana formó parte del equipo de efectos especiales de la multipremiada Dune, y a través de su TikTok compartió el emotivo momento, ya que al recibir el Oscar, lloró de la emoción
lunes, 28 de marzo de 2022 · 23:56

Uno de los momentos más emotivos de la premiación del Oscar 2022 fue el que compartió Ivel Hernández Martí, quien trabajó en los efectos especiales de Dune y compartió su reacción al ser ganadora en esta categoría.

A través de TikTok la mexicana compartió su reacción del momento en que su equipo ganó el premio de la Academia a los mejores Efectos Visuales por Dune.

 

@ivelangas Ganamos un Oscar #oscarsathome #oscars #dune #academyawards #mexican ? Steven Universe - L.Dre

Previo a este video, Ivel Hernández también compartió la historia de cómo llegó a ser parte de la producción de la película multipremiada, dirigida por Denis Villeneuve, y que contó con la participación de un enorme equipo encabezado por DNEG, empresa que reclutó la mexicana para este proyecto.

 

@ivelangas Como llegue a Dune #dune #oscarsathome #oscars #academyawards #storytime ? Steven Universe - L.Dre

Las estatuillas fueron recibidas por el supervisor de efectos visuales de producción Paul Lambert, los supervisores de efectos visuales de DNEG Tristan Myles y Brian Connor, y el supervisor de efectos especiales Gerd Nefzer.

¿Quién es Ivel Hernández? 

Ivel Hernández, de 28 años de edad, es originaria de la Ciudad de México y se especializa en efectos especiales para videojuegos y películas, ya que estudió Animación y Arte Digital en el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus CDMX.

Pese a su juventud, Hernández Martí ha trabajado en  varias películas como Detective Pikachu, Maléfica 2, Liga de la Justicia y Sonic: La película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de