Amy Schumer se burla de DiCaprio por su contribución contra el cambio climático en los Premios Oscar

La actriz y comediante, Amy Schumer, destacó la diferencia de edad entre Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone
domingo, 27 de marzo de 2022 · 20:32

La comediante Amy Schumer fue una de las encargadas de animar la 94° edición de Los Premios Oscar, donde realizó algunos comentarios para entretener a los invitados. En una de sus participaciones se burló de las acciones de Leonardo DiCaprio contra el cambio climático.

El actor ha contribuido contra el cambio climático con organizaciones como “Preservar la biodiversidad de la Tierra, a través de proyectos que protegen la vida silvestre e implementar estrategias para resguardar los ecosistemas amenazados. Además, DiCaprio se ha manifestado sobre la caza de vaquita marina, especie que se encuentra en peligro de extinción.

Al respecto, Amy Schumer realizó un polémico comentario sobre el activismo del actor y detalló cuál podría ser la razón por la que el famoso contribuye a un mundo verde.

“Leonardo DiCaprio está dejando el planeta verde para sus novias, quiere dejarles un mundo mejor porque son más jóvenes que él. Ustedes entienden”, expresó la comediante provocando las risas de los asistentes.

¿Quién es la pareja de Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio tiene una relación desde hace cuatro años con la modelo Camila Morrone, quien es 23 años menor que él. El famoso la llevó como su pareja en la entrega de Premios Oscar en 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG