Esta es la canción que Ángela Aguilar arrebató a Belinda y ahora es todo un éxito

La compositora de dicha canción reveló que el tema se lo ofreció a Belinda; sin embargo, Ángela Aguilar lo hizo suyo
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:55

Ana Bárbara mandó un contundente mensaje en el que detalló que Belinda tuvo la oportunidad de cantar uno de los éxitos más recientes de Ángela Aguilar. 

En plena promoción de su más reciente sencillo, Ana Bárbara, una de las cantantes más importantes del género regional mexicano, rompió el silencio y reveló que la canción En realidad, de su autoría, se la ofreció a la ex prometida de Christian Nodal. 

La compositora reveló que antes de la pandemia le presentó el tema a Beli, quien inmediatamente dijo que le gustaba y estaba dispuesta a grabarlo; sin embargo, con el paso de los meses, la grabación se fue prolongando, por lo que decidió presentarlo a la hija de Pepe Aguilar.

Ángela, considerada como la nueva figura de la música mexicana, hizo suyo el tema y actualmente es uno de los más grandes éxitos de su repertorio.

“Me escribió Ana, que es muy amiga de mi papá, es como mi tía querida, pues me conoce desde niña, y me dijo: '¿qué te parece?’. Me encantó, se la pedí. Y mi papá. ahí lo tienes, trabaje y trabaje. Es una canción que habla de amor, del enamoramiento. Para una niña más chiquita que yo, que está en su primera relación, y está diciendo '¡ah, me estoy enamorando! Es una sensación muy linda”, refirió Ángela sobre el sencillo. 

Ángela, quien suma más de 15 millones de adeptos, entre suscriptores, oyentes y seguidores, en diversas plataformas, señaló que en algún disco próximo honrará a su abuela, Flor Silvestre. 

“He escrito algunas canciones sobre el tema, pero este álbum es más de felicidad, de amor, de esperanza, más festivo. Yo creo que en el siguiente, que ya estoy empezando a grabar, sí tendrá más cosas de añoranza. Por ahora creo que a mi abuelita Flor le habría gustado verme bailar y sonreír”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram