Él podría ser el guapo actor que ocupe el lugar de Carlos Rivera en ‘José el Soñador’

Así, ante el rotundo éxito que ha tenido el musical, una nueva posibilidad llegó a los oídos de otro gran actor; entérate de quién se trata
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:30

Carlos Rivera es uno de los grandes artistas que ha logrado consolidar su carrera tanto en México como en el extranjero; sin embargo, antes de ser el músico que hoy todos conocemos y que nos transmite tantos sentimientos a través de su voz, fue un niño un poco travieso que se enamoró de la música a una edad muy temprana y que compartió el amor por esta con la religión que en casa tanto le habían inculcado.

La vida de Carlos Rivera cambió por completo luego de consagrarse ganador de La Academia, el reality show de TV Azteca que tuvo como participante en 2004.

Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los actores y cantantes más importantes en la industria mexicana. en José el Soñador.

Así, ante el rotundo éxito que ha tenido el musical, una nueva posibilidad llegó a los oídos de otro gran actor. 

¿Quién podría ocupar el lugar de Carlos Rivera en José el Soñador?

Durante una entrevista para Ventaneando el actor Diego Boneta, que protagonizó la serie de Luis Miguel, confesó si estaría dispuesto a ser parte de la famosa obra que actualmente estelariza el intérprete de canciones como Recuérdame y Me muero.

“Me encantaría hacer teatro musical, habrá que encontrar la oportunidad correcta por tiempos y tal, pero es algo que me encantaría hacer”, dijo Boneta al respecto.

Posteriormente, el artista recalcó que su agenda de trabajo está totalmente saturada. “Acabamos de terminar ‘At midnight’, que es la primera película que produzco con mi compañía productora, con mi hermana, con mis mejores amigos […] y The Father of the Bride que va a salir en junio”.

Asimismo, destacó que está tan orgulloso de su país que su idea es seguir haciendo proyectos en él. “La película que hicimos fue en México de hecho, fue en Cancún y en la Ciudad de México, entonces esa es la idea, seguir haciéndolo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram