¿Paola Rojas tiene un romance con Juan Soler? Video lo revelaría

A principios de año, la conductora Paola Rojas compartió una imagen con Juan Soler donde le agradeció por coincidir en 2020
lunes, 21 de marzo de 2022 · 19:40

Paola Rojas y Juan Soler destaparon rumores sobre la posibilidad de que entre ellos pueda existir algo más que una amistad, luego de que fueron captados muy juntos durante una celebración.

Las imágenes fueron compartidas por la periodista a través de su cuenta de Instagram, donde aparecen ambos al lado de otras dos personas, festejando el cumpleaños de uno de ellos.

Dicha publicación causó revuelo en redes sociales, pues los fans de la conductora de “Netas Divinas” resaltaron la felicidad que se les nota en el rostro, además, aseguraron que ambos hacen bonita pareja.

“Ya muy juntitos con el Soler, ya deberían andar. Qué bonita pareja. Paola y Juan Soler lucen como si estuvieran enamorados. Se ven muy bonitos juntos”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de la famosa.

Hasta ahora, ninguno de los artistas ha mencionado algo al respecto ni han dejado claro si su amistad podría dar un paso más; sin embargo, no es la primera vez que celebran algo juntos, pues a inicios de año Paola compartió una imagen con el actor, a quien le agradeció por haber coincidido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG