Esta es la maldición de Eduardo Palomo que rodea al actor y a estas tres actrices

Después de que Eduardo Palomo trabajará con estas actrices, quienes también fallecieron, se creó un mito que menciona que existe una maldición alrededor del actor
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:55

Eduardo Palomo fue uno de los galanes de telenovela más aclamados en la década de los noventa, pues tras estudiar actuación en el Instituto Andrés Soler, en donde además aprendió a cantar y Bailar, debutó en el teatro en la obra “Los 10 mandamientos”.

La muerte del actor cuando solo tenía 41 años sorprendió a todo en el 2003, pues fue repentinamente mientras se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles, pues el actor se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida.

Debido a estas coincidencias, comenzó a crearse un mito que mencionaba que Eduardo Palomo estaba rodeado por una maldición que también persiguió a algunas de las mujeres con las que compartió el papel protagónico en las telenovelas en las que participó. 

Palomo fue trasladado al Hospital Cedars-Sinaí y aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, una hora después fue declarado muerto y señalaron que la causa había sido un ataque al corazón resultado de una cardiopatía que padecía. 

¿Maldición de Eduardo Palomo? 

“La pícara soñadora” es una de las telenovelas por las que es recordado Eduardo Palomo, en ella compartió escena con Mariana Levy, murió dos años después que el actor de un ataque al corazón cuando se percató que iba a ser víctima de un asalto.

Lorena Rojas fue otro de los grandes amores de Eduardo Palomo en la ficción durante la telenovela “Alcanzar una estrella II”, en este caso la actriz falleció en 2015 luego de luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2008. 

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a los 55 años tras luchar contra el cáncer de ovario por tres años. La actriz fue la protagonista de “Corazón Salvaje” junto a Eduardo Palomo convirtiéndose en una de las parejas favoritas del momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR