Maribel Guardia revela la verdadera razón por la que decidió raparse

Maribel Guardia espantó a muchos de sus seguidores de Instagram al publicar un video donde aparecía pelona
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:26

La cantante, actriz y conductora, Maribel Guardia, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales porque compartió su nuevo look: el cual dejó a más de uno con la boca abierta, porque apareció “rapada”.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa de espectáculo “Chisme no like” que dieron a conocer el video donde aparece Maribel Guardia totalmente rapada e “irreconocible” algo que "preocupó" a sus fanáticos.

La artista mexicana de 62 años de edad, dejó en claro que este nuevo ‘look’ se debe a un supuesto proyecto de televisión, el cual esta preparando e implicó que se hiciera este corte, además que admitió que estaba “harta” de su fleco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

El vídeo ya se convirtió en viral en redes sociales, donde diferentes usuarios le aplaudieron el compromiso que tiene con su trabajo, mientras que otros piensan que Maribel Guardia  solo un filtro que utilizó la famosa para hacerle “una broma” a todos sus seguidores. 

A inicios de mes, la actriz confesó que padece una enfermedad que le impide tomar agua y con la que ha tenido que lidiar toda la vida, pues es un padecimiento de nacimiento. Guardia reveló que su enfermedad se llama disautonomía.

“Mi disautonomía, yo nací con ella. Siempre que hacía ejercicio y tomaba agua, primero me sentía así como medio contentona, como si estuviera medio drogada y luego, bolas, periquín, al suelo, perdía el conocimiento, por eso no tomo agua”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR