Residente inicia su presentación en el Vive Latino con rap dedicado a J Balvin

Residente se presentó en el Vive Latino y abrió su show con una de sus canciones más polémicas del momento con la que insulta a J Balvin
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:59

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se presentará este domingo 20 de marzo, en el escenario principal identificado como ‘Escenario Indio’, en punto de las 19:50 horas y concluirá a las 20:50 horas, por lo que es considerado entre los artistas principales de esta edición del Vive Latino.

Hace unos días, el rapero puertorriqueño estrenó su sencillo 'This is not America', como una crítica a lo que pasa en los países de América Latina, como es su costumbre la crítica al sistema y la opresión de los pueblos tiñen sus canciones, y en esta no es la excepción. 

 

Asimismo, destacó el rap que le dedicó a J Balvin, el cual lo hizo junto al productor BZRP, en la que destroza al reggaetonero y que generó muchos comentarios en torno a su relación, con la cual abrió su presentación. En el rap se hizo famoso por su coro "esto lo hago pa' divertirme", en la que ataca e insulta a la estrella de reggueaton.

En el Foro de Sol miles de personas corearon la canción, Residente no se limitó a terminar la canción, pidió al público si querian escuchar el segundo verso en el cual destroza a Balvin, hecho que todos aceptaron y lo soltó todo. Residente lo llama racista, negociador y le quita el título de artista. 

Para las personas que no pudieron asistir al Vive Latino, podrán seguir la transmisión EN VIVO, por medio del canal de Youtube y la página de Facebook. 

Entre los temas que el artista interpretará durante su intervención en el evento, de acuerdo con información de la página Setlist FM, basada en sus últimos shows podrían sonar canciones como 'Somos anormales', 'Desencuentro', 'Cumbia de los aburridos' y 'Rap Bruto', entre otras. Destaca que algunas son parte de Calle 13, agrupación a la que perteneció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL