Vive Latino 2022: Bandas, horarios y todo lo que tienes que saber del evento

El festival Vive Latino está cada vez más cerca, pues se realizará los próximos 19 y 20 de marzo en las instalaciones del Foro Sol
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:53

El regreso del festival Vive Latino está a la vuelta de la esquina, ya que se llevará a cabo durante este fin de semana en el Foro Sol, en donde además de música de todo tipo, habrá espectáculos de lucha libre y comedia.

Se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de marzo. Las actividades comenzarán alrededor de las 13:30 horas y concluirán pasada la media noche, por lo que es importante estar preparado para disfrutar de toda la jornada de shows. 

Si estás planeando ir y es tu primer festival o aún tienes algunas dudas sobre el evento, te decimos todo lo que debes saber para que puedas disfrutar al máximo dos días llenos de diversión y buena música.

Horarios del sábado 19 de marzo

Entre las bandas y cantantes confirmados están Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, The Guadaloops, entre otros. 

Domingo 20 de marzo

Entre los cantantes y agrupaciones que podrás ver este día están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics, La Gusana Ciega y Bruses, entre muchos más.  

¿Todavía hay boletos disponibles?

Todavía hay algunos boletos disponibles por medio del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol. Los precios son los siguientes: General en 1,581 pesos, Citibanamex Platino en 2,820 pesos, Comfort Pass en 2,004.00 pesos y Vive la Suite en 3,360 pesos.

¿Pedirán prueba de COVID-19 en el Vive Latino?

En esta ocasión no se pedirá el comprobante de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa (PCR o de antígenos) no mayor a 72 horas, pero sí sigue siendo obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento. 

Rutas y horarios de transporte 

Al finalizar el festival, de acuerdo a un comunicado de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se ofrecerán 10 rutas que transportarán a los usuarios a diferentes puntos dentro de la Ciudad de México. 

Los autobuses saldrán desde el estacionamiento del Palacio de los Deportes, que se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco, en un horario de 00:30 horas a 02:00 horas y tendrán un tarifa de 7 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR