Belinda reaparece en redes y preocupa por su aspecto físico ¿está deprimida?

Tras su ruptura amorosa con Christian Nodal, Belinda abandonó sus redes sociales; sin embargo, la cantante sorprendió a sus fans con su más reciente historia en Instagram
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:47

A más de un mes de que se diera a conocer la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, mucho se ha hablado de la depresión que vive la cantante por su separación con su exprometido. Ahora, la famosa reapareció en redes con una foto que preocupó a sus fans.

Christian Nodal y Belinda dieron a conocer el fin de su relación el pasado 13 de febrero y aunque se rumoró que las causas derivaron de la avaricia de Belinda, el cantante indicó que dichas acusaciones eran mentira.

Algunos allegados de Belinda han revelado que la cantante no la está pasando nada bien, pues ha sido difícil para ella el proceso de la separación. Ahora, una foto que subió en una de sus historias podría confirmar estas declaraciones.

Y es que en la imagen se nota a la cantante sin una gota de maquillaje, recostada; sin embargo, lo  que llamó la atención a sus seguidores fue la pose de la cantante.

“Beli, se te ve la depre cañón. No necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites, pero te digo algo, ni el pinch* Nodal vale tu pena, mas bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino #fuerzaBeli”, fueron algunos comentarios para la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG