César Bono podría salir del hospital en los próximos días; sorprende su pronta recuperación

La exesposa de César Bono detalló que los doctores se encuentran sorprendidos por la rápida recuperación del actor
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:03

César Bono dejó terapia intensiva y, por su rápida recuperación, saldrá del hospital esta semana, así lo dio a conocer su hija. El actor fue hospitalizado de emergencia luego de una hemorragia causada por una perforación en su duodeno.

Los familiares del actor dieron a conocer que podrá dejar el hospital y continuar su tratamiento en casa, pues comienza a ingerir alimentos sólidos.

Hace unos días se rumoró que César Bono habría muerto, por lo que los familiares del actor le dieron el pésame, situación que desagradó a los hijos del famoso, quien se encargó de desmentir el polémico rumor, aclarando que se encontraba estable pese a continuar en el hospital.

Ahora, la exesposa del actor reveló que los doctores se encuentran sorprendidos tras la satisfactoria evolución del comediante, debido a que solo el 10% de las personas que se someten a estas cirugías se recuperan.

El actor ha superado nueve infartos y apenas el año pasado se contagió de COVID-19, situación que generó preocupación por la delicada salud de Bono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG