Te presentamos a la Diosa Canales, la mujer que ha enamorado Venezuela y toda América

La Diosa Canales se ha desenvuelto como actriz, modelo y cantante compartiendo material bastante explícito en sus redes sociales
domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:18

Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida en el mundo del espectáculo como la Diosa Canales, ha sido caracterizada como una mujer que siempre ha enamorado a sus seguidores a través de las fotografías y videos que siempre comparte en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

Sin un pasado oscuro no puedes tener luz ... ud83dudc84ud83dudda4

Posted by Diosa Canales on Wednesday, March 2, 2022

Canales comenzó su carrera artística a los 16 años, luego de que por medio de unas fotografías en las que ella aparecía completamente desnuda tuviera que salir de su ciudad de origen. 

La venezolana comenzó su camino con el sencillo "En cuerpo y alma" que fue escuchado en Venezuela, Perú, Colombia y también en México, donde inició a ser conocida a principios de la década pasada. 

Diosa es mi nombre ud83cudf77 su00edgueme @diosamundial

Posted by Diosa Canales on Thursday, February 10, 2022

Comenzó a tomar más fuerza por los constantes apoyos que daba a la selección de futbol de Venezuela en encuentros internacionales, donde siempre aparecía con una playera o uniforme de la vinotinto muy pequeña, mostrando las curvas de su cuerpo. 

Actualmente Canales se encuentra casa con el empresario y cantante Sigi Cash y viven en Valencia, España, donde se encuentran en búsqueda de formar una familia. 

ud83dudc9bud83dudc9bud83dudc9b

Posted by Diosa Canales on Saturday, January 29, 2022

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN