Ella es la guapa hermana de Carlos Rivera, a quien dedicó su nuevo tema

Carlos Rivera siempre ha demostrado el gran amor que siente por su hermana, quien lo ha apoyado desde el inicio de su carrera
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:04

Carlos Rivera es uno de los cantantes más exitosos del momento, pues, además de la música, el famoso es protagonista de la obra “José el soñador”, donde su participación ha sido aplaudida por famosos y por sus fans.

Recientemente, el cantante sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde interpreta una canción que, dijo, escribió para una hermosa mujer, y aunque en un principio se pensó que se trataba de su novia, Cynthia Rodríguez, Rivera detalló que se refería a su hermana.

Norma Lizbeth Rivera es la hermana del exitoso cantante. La mujer de 32 años de edad, es la adoración del intérprete, pues en muchas ocasiones ha demostrado el amor infinito que siente por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N Liz Rivera (@n_liz)

“Mi vida entera por ver siempre sonreír a las mujeres que amo. Una canción que hice para mi hermana ‘Mi niña linda’”, escribió Carlos Rivera para presentar su nuevo tema.

A través de su cuenta de Instagram, la joven suele compartir algunos momentos que vive con Rivera, a quien, además de su hermano, ve como su confidente y mejor amigo.

Norma Lizbeth ha apoyado la carrera de su hermano desde que era participante de La Academia y hasta ahora, son tres veces a las que ha asistido a la más reciente obra donde Carlos es protagonista, “José el soñador”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG