Cynthia Rodríguez ‘se baña’ en el foro de Venga la Alegría con diminuto atuendo

Mañana se llevará a cabo la gran final del concurso de Venga La Alegría, 'Los Reyes del Playback', donde la favorita para ganar es Cynthia Rodríguez
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:39

Cynthia Rodríguez dio de que hablar esta mañana durante la transmisión de Venga la Alegría, al lucir un diminuto atuendo y protagonizar una excelente presentación en el concurso “Los Reyes del Playback”.

La guapa conductora interpretó la canción “Y el anillo pa’ cuando”, de Jennifer López, donde lució un diminuto vestuario en color dorado que hizo notar su envidiable figura.

La cantante se ha posicionado como la favorita del reality, debido a sus grandes presentaciones, llenas de carisma y sensualidad.

Desde la imitación hasta la coreografía, fueron aplaudidas por el jurado del concurso; sin embargo, lo que más sorprendió fue la coordinación de Cynthia al montar la coreografía mientras le caía agua, como parte de la producción.

Los elogios no pararon, pues felicitaron a la novia de Carlos Rivera por su desempeño y profesionalismo en cada una de sus presentaciones.

Cynthia Rodríguez, en la final de ‘Los Reyes del Playback’

Mañana se llevará a cabo la gran final del concurso de Venga La Alegría, donde la favorita para ganar es Cynthia Rodríguez, quien se convirtió en la primera finalista. Además, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva y Laura G también competirán por la corona.

Desgraciadamente, Flor Rubio, quien interpretó a Karol G, obtuvo las calificaciones más bajas, por lo que tuvo que salir de la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG