Critics Choice Awards: Sigue EN VIVO los premios de la critica a lo mejor del cine y la televisión

La 27 edición de los Critics Choice Awards tienen entre sus nominados a producciones de películas de super heróes, lo que hará más emocionante el evento
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:21

Los Critics Choice Awards son una de las últimas premiaciones de la temporada previo a los Oscar, el cual busca reconocer las producciones de las pantallas grande y chica, con una gran lista de nominados.

 Este 2022 se prevé una de las galas más entretenidas, ya que en la lista de nominados hay series y películas de superhéroes, lo que le da un toque casi único. 

La edición 27 de la ceremonia organizada por la Asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá será la predecesora de los Oscar luego del boicot a los Globos de Oro por acusaciones de racismo, sexismo y corrupción. 

Para no perderte ni un momento de esta celebración que será hoy 13 de marzo a las 18:00 horas tiempo de México, en dónde seguro desfilaran los mejores artistas de Hollywood para ser reconocidos por la crítica. 

En ese sentido, te invitamos a seguir el en vivo a través del canal de Youtube de TNT, cadena oficial de La Academia, en donde encontrarás mayores detalles al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL