El youtuber Lonrot revela que sufrió ‘abuso sexual' por parte de un director de Televisa

Gabriel Meoño, mejor conocido como Lonrot, reveló que se identifica con las mujeres que son “abusadas sexualmente por hombres con dinero, con recursos”
sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:16

Gabriel Meoño, mejor conocido como Lonrot, denunció que un famoso director de Televisa trató de abusar sexualmente de él, bajo la promesa de convertirlo en toda una estrella. 

En entrevista con Alejandro Coto, el famoso youtuber costarricense quien vive en México hace 7 años, reveló que se identifica con las mujeres que son “abusadas sexualmente por hombres con dinero, con recursos”. 

De acuerdo con su relato, Meoño señaló que un director le prometió que sería parte de su producción: “A mí me pasó lo mismo y nunca pensé que me iba a suceder. Un man trató de abusar de mí sexualmente. Me prometió que iba a ser parte de su producción, de su corto, que iba a salir en el festival de Cannes, me prometió el mundo entero”.

Lonrot señaló que fue invitado para participar en un corto de terror en San Luis Potosí, mismo que aceptó. La historia giraba alrededor de dos hombres heterosexuales con un interés sexual mutuo. 

Un día antes de regresar a Morelia, lugar donde actualmente radica, fue a la casa del productor para leer “partes” del guión. Fue entonces cuando comenzó a percatarse de varias situaciones extrañas. 

Este individuo le ofreció quedarse un día más para presentarle al staff de la producción; sin embargo, lo llevó a diversos bares “para conocerlo más”. 

Ya en la noche, le pidió que fuera a su casa “para mostrarle una parte del guión” que no estaba escrita y que implicaba besarlo en la boca: “baby, si quieres triunfar en el mundo de la actuación hay que tomar sacrificios, así que me tienes que dar un beso en la boca pasional para ver si funciona o no este pedo”. 

“Por primera vez en mi vida me di cuenta que eso le pasa a las mujeres todos los días”, señaló. 

Mauricio Martínez también denunció a famoso productor 

Mauricio Martínez, famoso actor mexicano, rompió el silencio sobre el acoso que vivió presuntamente a manos del productor Toño Berumen. El ex integrante de Operación triunfo decidió hablar a raíz de la denuncia que realizó Sasha Sokol en contra de Luis de Llano. 

Fue mediante Twitter en donde Mauricio Martínez mostró su apoyo a Sasha Sokol tras denunciar el abuso que vivió a lado de Luis de Llano. 

En varios tuits, el famoso abordó el tema y también compartió lo que presuntamente vivió a lado de Toño Berumen, famoso productor de grupos como Magneto, Mercurio y Kairo, amigo cercano de Eduardo Verastegui. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram