Ella es Iratxe Beorlegui, la futura esposa de Faisy, conductor de ‘Me Caigo de Risa’

Faysi le entregó el anillo a su novia en enero del año pasado, en San Sebastián, España; la pareja unirá sus vidas este sábado 12 de marzo
sábado, 12 de marzo de 2022 · 14:33

Desde hace unos días Faisy, conductor del programa Me Caigo de Risa, confirmó la fecha de su boda que se celebrará en Atlixco de las Flores en Puebla.

El anuncio lo dio luego de haber pospuesto el evento dos veces a causa de la pandemia por Covid-19, pero indicó que ya tiene todo listo para este momento especial que se celebrará este sábado 12 de marzo.

Quién es y a qué se dedica Iratxe Beorlegui, la futura esposa de Faisy

Faisy se comprometió a inicios de 2020 con su novia Iratxe Beorlegui y se ve que ambos están muy enamorados.

Faisy e Iratxe ya habían sido novios hace 14 años, pero su relación duró menos de un año. Aunque la llama de su amor nunca se apagó.

Pese a que la vida los llevó por caminos completamente diferentes, en 2019 se reencontraron y su amor se fortaleció más que nunca, al grado de que Faisy ya le dio el anillo de compromiso a Iratxe.

Iratxe Beorlegui es una bailarina profesional española y la primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, de la cual es miembro desde 1996.

Nació el 21 de mayo en San Sebastián, España, en 1976 y este 2021 cumple 45 años de edad.

En su cuenta en Instagram, la prometida de Faisy tiene más de 77 mil fans, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de cada una de las publicaciones que realiza, la mayoría de ellas presumiendo sus habilidades para la danza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram