Así luce Elizabeth Álvarez a sus 42 años de edad y sin maquillaje

Elizabeth Álvarez con 42 años de edad y dos hijos se mostró sin maquillaje en su cuenta de Instagram, hecho que causo varios comentarios, pese a que la actriz lucía espectacular
martes, 8 de febrero de 2022 · 22:39

Normalmente las celebridades acostumbran a arreglarse de una manera muy precisa con maquillaje, peinados con estilistas y un sin fin de accesorios para lucir espectaculares frente a las cámara, por lo que es muy raro cuando se muestran al natural. 

Así fue el caso de Elizabeth Álvarez, quien hace algunos días desfilaba por una alfombra roja luciendo espectacular con el cabello planchado y con un jumpsuit de cuero en color verde con el que resaltó su figura. 

Sin embargo, este martes se mostró al natural en sus historias de Instagram mientras promocionaba una crema para la piel, lo cual causó diversas opiniones. 

Pese a lucir muy diferente, la actriz a sus 44 años y con 2 hijos, sigue manteniendo una figura excepcional y un encanto único, por lo que enamora a varios, sobre todo tiene perdidamente a sus pies a su esposo Jorge Salinas, quien ha dicho que muchas envidian a su pareja por guapa, para él es la mujer más preciosa de todas y sus fans lo apoyan en esa afirmación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL