Productor de Venga La Alegría no soporta a Cynthia Rodríguez; así le respondió la conductora

Fue en la sección de El Capi Pérez que el productor reveló el detalle que no soporta de la conductora
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:15

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas del público de Venga La Alegría; sin embargo, tal parece que el productor del matutino, Dio Lluberes, no comparte esta opinión, pues reveló que hay un detalle que no soporta de la famosa.

Todo sucedió durante la sección conducida por Margarita McKenzie, interpretada por El Capi Pérez. En la dinámica “El productor dijo”, los conductores debían adivinar las respuestas del jefe; sin embargo hubo una que calentó los ánimos.

 

En la pregunta, el elenco de Venga La Alegría debía adivinar quién de ellos era la compañía más incómoda e insoportable al viajar y todos se sorprendieron al conocer que era Cynthia Rodríguez.

“Porque tienes muchas cosas, demasiado equipaje, carga con ese perro que ocupa mucho espacio”, dijo Capi Pérez quien tenía las respuestas del productor.

La conductora salió en su defensa y argumentó que el productor no tenía manera de saber eso pues nunca habían viajado juntos.

Al respecto, Ricardo Cazares argumentó que él sí ha viajado con la cantante, quien resulta una compañía agradable a pesar de llevar a su mascota.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG