Carlos Rivera revela el motivo por el que no interactúa con Cynthia Rodríguez en redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan una relación sólida y llena de mucho amor
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:54

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más consolidadas del espectáculo; sin embargo, sus seguidores se han cuestionado en múltiples ocasiones el motivo por el que los famosos no interactúan ni suben nada juntos en redes, por lo que el cantante rompió el silencio y reveló la verdadera razón.

concedió una entrevista para Venga la Alegría con el fin de hablar sobre el próximo estreno de José, el soñador, una puesta en escena donde compartirá créditos con Kalimba y Fela Domínguez. En medio de la charla, el actor compartió algunos detalles sobre su romance con Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera explicó que no suele reaccionar a las publicaciones que hace su novia en su cuenta de Instagram porque usualmente reacciona frente a frente.

“Muchas veces no escribo porque la tengo a lado, entonces es así como raro. La veo [y le digo]: ‘Mi amor, qué hermosa estás´ y a veces si se lo pongo [en el posteo]”, declaró.

Además, aseguró que la privacidad de su intimidad con la conductora es un factor clave en su romance porque sus vivencias, buenas o malas, forman parte de sus recuerdos personales, fuera de las especulaciones que rodean al mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG