Esta es la razón por la que los zombies no pueden existir, según la ciencia

 La polémica por los zombies se avivó cuando la revista The Lancet publicó una investigación del antropólogo británico Roland Littlewood y el médico Chavannes Douyon
jueves, 3 de febrero de 2022 · 20:00

Las series y películas de ciencia ficción han viralizado la existencia de los zombies, por lo que han surgido algunas teorías sobre estos muertos vivientes.

De acuerdo con el antropólogo canadiense Wade Davis,  básicamente, quien atentara contra las comunidades, era condenado a trabajos forzados por “zombificación”, es decir, después de su muerte.

Según Davis, el ingrediente de la pócima que inducía un estado comatoso en los condenados era la tetrodotoxina del pez globo. Pero tests realizados por otros expertos concluyeron que apenas existía tetrodotoxina y era imposible con ello hacer individuos “manipulables”.

 La polémica por los zombies se avivó cuando la revista The Lancet publicó una investigación del antropólogo británico Roland Littlewood y el médico Chavannes Douyon, quienes estudiaron con escáneres y otras pruebas a tres presuntos zombies y les diagnosticaron diversos trastornos mentales.

En ese momento, la conclusión para el misterio era “una mistificación colectiva de las enfermedades psiquiátricas”.

¿Por qué se festeja el Día del Orgullo Zombie?

El 4 de febrero es el Día del Orgullo Zombie, por lo que se organizan eventos en distintas ciudades del mundo, debido a que es cumpleaños del director de cine George A. Romero, autor de “La noche de los muertos vivientes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG