Karol G anuncia gira en México; precios de boletos y fecha del concierto

La intérprete de temas como "Tusa", "El Barco", "Mamiii" entre muchas otras más ya confirmó su presencia en varios países de América Latina
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:38

Karol G sorprendió a sus seguidores con las fechas de su gira ‘Bichota Tour’ por Latinoamérica, y en México ofrecerá tres conciertos y según lo que se ve en el video promocional, la preventa para sus presentaciones empezará en pocas horas.

A través de las redes sociales, la Arena CDMX y Superboletos, anunciaron que, finalmente, Karol G pisará la capital mexicana para traer un espectáculo de su mundialmente exitoso 'Bichota Tour', durante la segunda mitad del 2022. 

La cita para disfrutar de canciones como "Tusa", "EL MAKINON", "SEJODIOTO", "Friki", "Pineapple" y otras más, será el próximo 11 de junio en el famoso auditorio de espectáculos ubicado dentro de la alcaldía Azcapotzalco. 

Asimismo, la compositora colombiana sorprenderá a todos sus admiradores mexas con recitales en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco el próximo 8 de junio y en la Arena Monterrey, el 9 de junio.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de Karol G en la CDMX?

Karol G dijo a través de su cuenta de Instagram que la preventa para los boletos de su “Bichota Tour” será mañana; la venta al público en general será hasta el próximo 4 de marzo.

Hasta el momento se desconoce cuánto costarán los boletos para el concierto que Karol G dará en la Arena Ciudad de México; se espera que en las próximas horas se confirme ese dato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR