Karol G aparece sin maquillaje en Vogue México y manda un mensaje a las mujeres

La cantante colombiana apareció por primera vez en la portada de la revista Vogue México y mandó un mensaje a las mujeres
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 18:55

La cantante colombiana Karol G apareció por primera  vez en la portada la Revista Vogue México y además lo hice sin maquillaje, pues la cantante de ‘Bichota’ quería mandarles un mensaje a las mujeres que diariamente batallan con los estereotipos  de belleza.

Karol G presumió en sus redes sociales su aparición en la portada de la Revista Vogue México en donde publico varias fotografías en donde lucia sin maquillaje y un texto de agradecimiento y el motivo del porqué decidió salir así en dichas fotografías.

La colombiana publicó lo siguiente:

Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural?? Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM