Esto es lo que tienen en común la exitosa serie Euphoria y Canelo Álvarez

Para la segunda temporada de Euphoria regresó prácticamente todo el reparto de la primera entrega, mientras que varios actores secundarios tomaron mayor importancia
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:09

Euphoria es una de las series más esperadas cada fin de semana por los televidentes. La segunda temporada ha traído más secretos y sorpresas, como la peculiar conexión que tiene uno de los actores con Saúl Canelo Álvarez.

Para la segunda temporada de Euphoria regresó prácticamente todo el reparto de la primera entrega, mientras que varios actores secundarios tomaron mayor importancia en los nuevos capítulos, uno de ellos es Javon Wanna

En la serie, Javon Wanna Walton interpreta a Ashtray, el 'hermano' menor de Fez -al que da vida el actor Angus Cloud-, el joven dealer de la zona y amigo de Rue (Zendaya).  Actualmente, el actor estadunidense tiene 15 años; sin embargo, comenzó su carrera en el boxeo con tan sólo 4 años. Fue su papá quien lo entrenó e instruyó en el deporte, juntos viajaban por Estados Unidos participando en torneos con el objetivo de llegar a las Junior Olympics.

El boxeo es el que une a El Canelo con Javon Walton, pues ambos llevan una excelente amistad, tal como lo han demostrado a través de sus redes sociales. El actor compartió hace poco una fotografía en la que aparece a lado del mexicano, misma que acompañó con un texto agradeciéndole por su apoyo y creer en él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG