Aquí vivía Inés Gómez Mont en la Ciudad de México ¿Regresó al mismo lugar?

La casa de la Ciudad de México de Inés Gómez Mont fue donde pasó sus últimos momentos previo a ser prófuga de la justicia, incluso al inicio de la pandemia mostró muchos detalles en sus redes sociales, sobre su hogar
lunes, 28 de febrero de 2022 · 22:37

Ante la noticia sobre que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga podrían estar en la Ciudad de México, luego de varios meses prófugos de la justicia por las acusaciones en su contra por los delitos de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada, se prevé que se encuentre en alguna de sus lujosas casas. 

Cabe mencionar que nunca se supo la ubicación real de su residencia en la capital del país, aunque algunos medios aseguraron se encontraba en uno de los lugares más privilegiados. 

Lo que sí se dio a conocer, fue el interior de una lujosa residencia que muy posiblemente se encontraba en la capital o en sus alrededores, ya que previo a ser acusada por la Fiscalía General de la República, la exconductora tenía un canal de Youtube en el que mostraba este lugar. 

Algo que normalmente destacaba de esta casa era su gran jardín, con un pasto muy verde y cortado a la perfección, así como grandes árboles al fondo. 

 

Su hogar lució en varias entrevistas al inicio de la pandemia por COVID-19, ya que la presentadora mostró a varios medios su labor como mamá y como maestra, luego de que sus siete hijos dejaron de ir a la escuela. 

La noticia de que se podría encontrar en la Ciudad de México encendieron las alarmas de las autoridades, quienes desde el 14 de octubre de 2021 solicitaron una orden de aprehensión en contra de Gómez Mont y su esposo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL