Netflix: Estos son los estrenos para disfrutar del último fin de semana de febrero 2022

Netflix cuenta con un amplia cartelera de las mejores series que llegan a la plataforma este fin de semana
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:52

Este es el último fin de semana de febrero, por lo que plataformas como Netflix, HBO Amazon ya tienen preparados los estrenos que llegan este mes, por lo que aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar en este fin de semana.

Vikingos: Valhalla

La secuela de la gran serie Vikings que ya terminó. Han transcurrido cien años y una nueva generación de legendarios héroes surge para forjar su propio destino y hacer historia a sangre y fuego contando las icónicas historias de figuras reales como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el normando Rey Guillermo el Conquistador.

En HBO Max está el final de Killing Eve, cuyas guerreras protagonistas nos dicen adiós en la cuarta temporada. Amazon Prime Video trae Operación Marea Negra: Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semi-sumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

Nuevas películas Netflix para febrero 2022

25 febrero

Tyler Perry’s A Madea Homecoming

Sin Respiro

SERIES HBO MAX FEBRERO 2022

26 de Febrero

SNOWFALL. Temporada 5 (y final)

27 de Febrero

KILLING EVE. Temporada 4 (y final)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de