Estos son los estrenos de Netflix que no debes perderte este 19 y 20 de Febrero

Llega el fin de semana y aquí te traemos que películas y series de Netflix podrás disfrutar en casa con tu familia o amigos
sábado, 19 de febrero de 2022 · 23:11

Durante este fin de semana de febrero, se estrenan varias películas y series de Netflix que podrás disfrutar en casa con tu familia o amigos, por lo que aquí te damos una lista de cuáles estarán disponibles este 19 y 20 de febrero.

Esta semana en Netflix se estrenó gamer, la serie de Cuphead!, basada en el popular juego de hace unos años que es una obra de arte a nivel visual y un infierno de dificultad a nivel jugable.

En ella, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superarán numerosas adversidades en ese mundo basado en la animación clásica de los años 40.

Además, Netflix estrenó Madres paralelas, un relato puramente femenino entre dos mujeres de distintas edades que van a dar a luz en un hospital. No, Pedro no fue nominado a los Goya este año, pero sí una de sus actrices fetiche, ya que Penelope Cruz optaba a la estatuilla de Mejor Actriz -que finalmente no se ha llevado. Puede que tenga más suerte en los Oscar, para los que está nominada también, además Alberto Iglesias opta al Oscar a la mejor Banda Sonora. 

Para los fans de terros, llega La Matanza de Texas, en la que volvemos al redil y los cotos de caza del mítico Leatherface, que 50 años después del film original -es una secuela directa que obvia el resto que se han producido- vuelve a ponerse su máscara de piel humana para correr sierra en mano detrás de un nuevo grupo de jóvenes que ha entrado en su territorio.

En Space Force, temporada 2 tenemos un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial, un chiste basado en el cuerpo Space Force creado por Donald Trump cuando era presidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM