Alejandra Guzmán confiesa qué le hizo a Erik Rubín tras enterarse de su infidelidad

La cantante agregó que luego de varias decepciones amorosas, aprendió que los temas de amor ya no sean una prioridad en su vida
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:56

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sorprendieron al anunciar el “Perrísimas Tour”, debido a que, cuando eran jóvenes, mantenían una relación con Erik Rubín, lo que las convirtió en rivales.

Fue Alejandra Guzmán quien habló como pocas veces de aquella infidelidad en la que se vio involucrada y sorprendió al revelar lo que hizo en aquel momento con el cantante.

"Yo la verdad no tengo resentimientos, ya después de tantos años y tantas cosas, digo ¿por un hombre?", y reveló cómo fue su reacción tras darse cuenta que le eran infiel. Yo en cuanto me di cuenta dije 'te me largas, esto se acabó', pero yo ya era famosa en ese entonces y pues sí dije, 'no, aquí escoges, nada más hay de una sopa', o sea, pues para que se hace uno, a mí me gusta pero no comparto el pastel", contó la hija de Enrique Guzmán.

La cantante agregó que luego de varias decepciones amorosas, aprendió que los temas de amor ya no sean una prioridad en su vida: "A veces ya digo yo: 'bueno, no existe el amor, que no existe la coquetería, ya todo es por internet, no puede ser que uno ya no se cierre el ojo

La versión  de Erik Rubín

Erik Rubín contó que se enamoró primero de Paulina Rubio, quien era su compañera en Timbiriche, y aunque ella le dio entrada, le dijo que tenía otro novio, por lo que él empezó a salir con Alejandra Guzmán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG