Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dan detalles sobre su gira "Perrísimas"

Pese a su rivalidad de años atrás, ambas cantantes se unirán en una gira por Estados Unidos, en cual dijeron, unirán sus energías para dar un show nunca antes visto
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:40

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejarán atrás sus egos y sus antiguas rivalidades para unirse en la gira "Perrísimas", que las llevará por más de 20 ciudades de Estados Unidos, y prometieron que todo lo malo que envuelto su relación no transformaran en energía para que sus presentaciones resulten ser todo un éxito.  

"Nos detonamos nada más vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos", dijo Paulina Rubio en la presentación del tour por los Estados Unidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood (Florida). 

La “Chica Dorada” recordó que ya son dos artistas grandes de edad y trayectoria como para no evitar que el ego se imponga en un proyecto que puede dejar muchísimas ganancias. 

"Esto es un 'business' (negocios)...Somos dos mujeres muy profesionales haciendo un momento de 'honor a quien honor merece', que es el público", dijo Paulina, consciente de que llevar esa rivalidad a un escenario "va a dar mucho de qué hablar". 

En ese sentido, recalcó que sobre el escenario de "Perrísimas" habrá mucho más allá del "morbo" de ver juntas a "dos fieras en el lodo", habrá un "catálogo muy extenso, de mucho trabajo", lo cual mantienen a la gira con altas expectativas. 

Alejandra Guzmán coincidió con Paulina, y aseguró que ambas tienen muchas más cosas en común, pues se conocen desde hace muchos años, además, aseguró que esta gira les permitirá dejar muchos problemas atrás.  

Detalles sobre la presentaciones de "Perrísimas"

Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, Guzmán compartió más detalles sobre la gira “Perrisimas”, que ambas artistas producen y que comenzará el 15 de abril en Orlando y tiene confirmadas más de 20 fechas en los Estados Unidos, incluidas paradas en Nueva York, Miami y Las Vegas, antes de echar el cierre el 22 de mayo en Los Ángeles. 

¿Cómo inició el conflicto entre Paulina y Alejandra Guzmán? 

Las dos estrellas han protagonizado sonoros enfrentamientos que llegaron incluso a hacerse música en "Mío" y "Hey Güera", canciones resultado del triángulo amoroso entre las dos mexicanas y el también músico y actor Erik Rubin, entonces pareja de Guzmán y que tuvo un romance con Paulina, compañera en Timbiriche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL