¿Quién era Michell Simón, conductora de deportes que apareció muerta en la CDMX?

Luego de que esta tarde fuera confirmado el hallazgo de su cuerpo en terrenos del Ajusco, Michell Simón llegó a la CDMX a buscar una mejor vida, pero no fue así
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:11

Este martes 22 de febrero fue hallada semidesnuda y cubierta con las toallas de un motel, el cuerpo de la conductora veracruzana de deportes Michell Simón, en la carretera Picacho-Ajusto, en la Ciudad de México.

La joven de 29 años salió de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, en busca de profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y bailarina para subsistir.

Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana; su muerte fue confirmada a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veracruzana de ? (@michellsimonmx)

 

¿Quién era Michell Simón?

Anahí Michell Pérez, mejor conocida  como Michell Simón, era originaria de Veracruz y tenía 29 años de edad y habría llegado a la CDMX para una mejor oportunidad laboral para sacar adelante a su hija de 3 años de edad.

Michell se destacó como reportera y conductora deportiva en Olmeca Tv, medio con sede en el sur de Veracruz, posteriormente viajó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela de periodismo deportivo, además participó en películas de producciones nacionales de Netflix.

 

En abril del 2018, Anahí Michell Pérez fue víctima de un acto de acoso por parte de un transeúnte en las calles de Coatzacoalcos: la joven denunció que le había tocado partes de su cuerpo.

A finales del año pasado, Michell Simón estuvo en el municipio del que era originaria para visitar a su familia y realizar algunas presentaciones durante las fiestas decembrinas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM