¿Quién es la actriz del nuevo video de Christian Nodal?

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar con el lanzamiento de su canción ‘Ya no somos ni seremos’
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:32

El término del compromiso de Christian Nodal y Belinda, ha dejado mucho de qué hablar, pues han surgido rumores que hablan sobre quién fue el culpable de que terminara y hasta de las declaraciones de sus amigos y familiares.

Este viernes 18 de febrero, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en redes sociales después estrenar su nuevo sencillo musical "Ya no somos ni seremos", el cual se colocó entre las más escuchadas de manera inmediata. 

¿Quién es la actriz del nuevo video de Christian Nodal, ‘Ya no somos ni seremos’?

La identidad de la actriz y modelo de ‘Ya no somos ni seremos’, continúa siendo un misterio. Ya que en ninguna parte del video ni en los créditos del mismo, hay señales de su nombre o alguna película u otro videoclip.

El video de su nuevo material fue el que llamó la atención pues aparece Christian Nodal, pensando en una mujer parecida a Belinda, mientras que la letra habla sobre los tatuajes que se hizo, por lo que rápidamente sus fans lo relacionaron con su ex relación. 

Cabe mencionar que el video musical es en blanco y negro, pero se puede apreciar que la modelo tiene cabello rubio como la de su ex prometida, lo que ha sido muy comentado en las redes sociales por el parecido a la intérprete de "Amor a primera vista".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de