¿Cuánto cuesta y cómo participar en la rodada Baby Yoda de la CDMX?

Baby Yoda se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga 'Star Wars', por lo que se le rendirá homenaje por segunda ocasión en una rodada nocturna por la Ciudad de México
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:00

El entrañable personaje de la serie ´The Mandalorian’, Baby Yoda será protagonista por segunda ocasión de una rodada nocturna en la Ciudad de México. 

Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más queridos entre los fanáticos de la saga “Star Wars”, por lo que se le rendirá homenaje en esta rodada, liderada por figuras entrañables de esta producción.

En ese sentido, los organizadores informaron a las personas que desean participar de los costos, lugar y hora de salida del paseo más galáctico del año presenciado en la capital del país. 

Cabe mencionar que como parte de la rodada, participará el colectivo Poray, el cual rentará bicicletas esa noche para que ningún fanático se pierda de esta gran experiencia. 

¿Dónde se llevará a cabo la rodada nocturna de Baby Yoda?

El recorrido nocturno tendrá una duración de tres horas aproximadamente y partirá del Monumento a la Revolución, donde serán entregadas las bicicletas decoradas con luz led de colores que harán de esta rodada una aventura mágica y galáctica. 

La entrega de bicicletas será a las 18:30 pm y el recorrido dará inicio a las 19:00 pm. Quienes deseen participar en el paseo nocturno deberán  comprar con anticipación sus entradas, ya que cuenta con cupo limitado.

¿Cuánto cuestan los paquetes para participar en la rodad y el alquiler de bicis? 

Por ello, se informó que a través de Klapster.com se podrá adquirir el paquete The Mandalorian con un costo de 650 pesos para dos personas, el cual incluye cubrebocas, playeras y pines. 

Asimismo, se puso a disposición un paquete individual a un costo de 350 pesos que incluye todo lo anterior para una persona, así como el paquete Baby Yoda que cuesta 150 pesos, y sólo incluye un cubrebocas del evento.  En tanto, el alquiler de bicicletas cuesta 250 pesos adicionales por persona. 

El recorrido ciclista nocturno será el sábado 5 de marzo, en el que se tendrán medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, como uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y toma de temperatura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL