Madre de Belinda habría pagado para despotricar contra Nodal y limpiar la imagen de su hija

Una de las versiones señala que Belinda seguía en contacto con su exnovio, a quien también le pedía dinero, por lo que la madre de Nodal podría demandarla por abuso de confianza y robo
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:11

Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, continúan los posibles motivos del fin de su relación. Ahora, se filtró que la cantante le robo a la familia de su exprometido.

Recientemente, la revista ‘TV Notas’ publicó una nota donde una “fuente cercana” a la pareja reveló que Belinda fue quien decidió ponerle fin a su relación con Christian Nodal debido a que, supuestamente, le fue infiel con su exnovia, salía mucho de fiesta, bebía y tenía arranques porque la fama se le había subido. Más tarde, una usuaria de Instagram, conocida como la_teletuby, negó los señalamientos de la revista de espectáculos y dio una nueva información sobre las razones del rompimiento de su pareja.

De acuerdo con la cuenta, la mamá de Belinda pagó para que sacaran la nota con tal de limpiar su imagen. Además, se le acusa a la cantante de haber engañado a Nodal.

“Belinda fue la que engañó a Nodal. Y no solo eso, durante meses estuvo robándole dinero, tipo operación hormiga”, pero señala que fue descubierta y encarada por toda la familia del músico de regional mexicano. La cuenta de la_teletuby también apuntó que, desde octubre del 2021, los familiares del cantante comenzaron a sospechar por transacciones sospechosas a una cuenta en el extranjero.

Captura de pantalla

Además, señalaron que Belinda seguía en contacto con su exnovio, a quien también le pedía dinero, por lo que la madre de Nodal podría demandarla por abuso de confianza y robo.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG