‘Adiós Amor’: Christian Nodal elimina uno de los tatuajes que se hizo de Belinda: FOTO

Con el tema ‘Adiós Amor’, se percibe, como, a través de un láser, van desapareciendo cada una de las letras que conforman el nombre de Belinda
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:11

Tal parece que el fin de la relación de Belinda y Christian Nodal va en serio, pues ya circula en redes un video donde se ve al cantante en pleno proceso para borrarse el nombre de la cantante.

A través de la cuenta de Instagram Norma Blush se compartió un video donde se ve parte de la cara del cantante, mientras se eliminan las letras del nombre de Belinda que con orgullo portaba al lado de su oreja.

Con el tema ‘Adiós Amor’, se percibe, como, a través de un láser, van desapareciendo cada una de las letras que conforman el nombre de quien fue su pareja en los últimos dos años.

“Recuerden chicas aquí sí borramos tatuajes, nombres de tóxicos, microblading y todo lo que esté en tu cuerpo que no quieras”, compartió la dueña de la clínica, seguido del video.

Hasta el momento se desconoce si la persona del video era Nodal o se trataba de una publicidad de la clínica de belleza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG