Estas son las parejas reales de los actores de ‘Euphoria’

Conoce todas las historias de amor de este joven elenco, desde las más populares como la de Zendaya y Tom Holland, hasta las más herméticas; muchos encontraron el amor en el set
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:29

La primera temporada de “Euphoria” llegó en junio de 2019 y desde entonces ha sido una de las series más ha roto el internet, recientemente se estrenó su segunda temporada y todos los fans esperan cada domingo para ver un nuevo capítulo.

En la vida real, todos los actores viven relaciones estables, que nada tienen que ver con la trama de la serie; a continuación te compartimos quienes son las parejas actuales de los jóvenes actores de Euphoria.

Parejas reales de los protagonistas de ‘Euphoria’

Pese a lo que vemos en la serie los actores en su vida real llevan relaciones sanas y estables con sus respectivas parejas y aquí te decimos quienes son los y las afortunadas en estas relaciones fuera de las cámaras.

Una de las nuevas parejas que se formo durante la segunda temporada es Hunter Schafer y Dominic Fike, en redes sociales se les puede ver paseando tomados de la mano muy juntitos, HBO Max fue un cupido con ellos.

Zendaya y Tom Holland 

Una relación que ya todos conocen y de las más mediáticas de la serie es la de Zendaya y el también actor británico, Tom Holland, con quién comparte reparto en las películas de “El hombre araña”

Jacob Elordi

Jacob ha sido visto desde diciembre del 2021 saliendo con Olivia Jade, hija de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli; anteriormente mantuvo una relación con su compañera, Zandaya.

Sydney Sweeney

Aunque no ha dado una declaración pública sobre su vida amorosa, Sydney Sweeney, en más de una ocasión ha sido fotografiada con quien sería su pareja desde hace más de 2 años, Jonathan Davino, empresario de Chicago.

Barbie Ferreira y Elle Puckett

La influencer se encuentra muy enamorada de la artista Elle Puckett, con quien sale desde 2019; ese año fueron fotografiadas en Fiji por el cumpleaños de la actriz. Asistieron juntas a la premiere de ‘Unpregnant’ (2020) y suelen presumir su amor en redes.

Alexa Demie y Christian Berishaj

Por último, Alexa mantiene una relación con el músico Chrsrian Berishaj, mantienen su relación muy discreta ya que nunca comparten fotos juntos pero ella ha sido protagonista de diversos videos musicales del artista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de