¡Para maratonear todo el fin!; HBO Max estrena nueva serie del mundo de DC

La nueva serie de la plataforma de streaming HBO Max, está basada en una de las películas de DC, además de tener a John Cena
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:59

Durante el 2021 se estrenó la película "Escuadrón Suicida", dirigida por el directo James Gunn, y se hizo una de las favoritas de los fans de DC, por su comedia, violencia y escenas de acción.

Uno de los personajes que se ganó el corazón de los cinéfilos fue el interpretado por el exluchador de la WWE, John Cena, Peacemaker, quien es un soldado que se especializa en misiones ultra secretas para "pacificar" la zona.

Sin embargo, al final de la película se descubre que traicionó al equipo y estos lo matan... o al menos eso es lo que creían, ya que en una decisión improvisada por Gunn, decidió que el personaje tenía más por dar. En una escena post-créditos se aprecia como él sobrevive al disparo.

Y esa es la razón de que ahora, en HBO Max, tenga una serie en individual donde se conocerá más sobre las aventuras de este cazarrecompensas violento y que tiene una extraña forma de "llevar la paz al mundo", por eso lleva el mismo nombre del personaje.

La serie ya se encuentra dentro de la plataforma, producida por el mismo director de la cinta y con John Cena de nuevo en su papel, es una de las series que podrás maratonear en cualquier fin de semana, ya que ya se han liberado los primeros tres episodios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG