Esta es la canción que Belinda y Nodal ya no grabarán juntos

La ruptura de los cantantes no sólo los afectó emocionalmente, sino también sus proyectos a futuro, ya que no podrán culminarlos
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 20:32

Belinda y Christian Nodal rompieron en los últimos días, y fue la causa de muchos comentarios polémicos y reacciones tristes de los artistas, pero no sólo los afectó de manera emocional, sino también en algunos proyectos. 

Y es que la ex pareja tenía planes de sacar un dueto que formaría parte del nuevo disco del cantante, el cual ya no saldrá a la luz.  

El tema llevaba por nombre ‘Por el resto de tu vida’ y fue compuesta por los mismos intérpretes durante el 2021, incluso, compartieron con sus fans un fragmento del que anunciaron es “su canción favorita”, pues relata además parte del amor que se tenían.

En abril pasado, el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió en su cuenta de Instagram que se sentía desesperado porque “salgan estas rolitas y mi disco” y adjuntó un video en el que se mostró disfrutando de una serie de canciones inéditas. 

En el adelanto del que sería el dueto, se escucha a Nodal cantar: “Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad solo es una y te voy a decir”, a lo que la Princesa del Pop le contesta: “y así te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

Luego se escucha a ambos entonar “Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL