El duro motivo que 'obligó' a Lalo España a aceptar su homosexualidad

Tras su salida del clóset, hubo personas que estuvieron a favor y en contra de que diera a conocer públicamente su orientación sexual
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:02

Lalo España es uno de los mejores comediantes de la televisión mexicana. Hace unos años el actor sorprendió al declararse homosexual, tras la muerte de su pareja de solo 28 años de edad.

El duro momento en el que el comediante perdió a su pareja sentimental fue en junio de 2012, lo que lo motivo a revelar su orientación sexual a todo el mundo.

"Cuando veo a Ran muy mal, yéndose, dije: '¿qué fregados estoy haciendo de mi vida?', , ¿por qué estar ocultándome o quedando bien con quién o tapándole ahí? Dije, no es justo para Ran ni para mí" recordó el comediante.

Tras su salida del clóset, hubo personas que estuvieron a favor y en contra de que diera a conocer públicamente su orientación sexual.

"Fue un día muy padre porque me entrevistaron de revistas serias, de fundaciones muy interesantes que me dijeron: 'Es que no sabes lo inspirador que resulta que un deportista, o que un actor o cantante le diga a la sociedad, ¡basta ya de rechazos!", contó.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG