¿Rommel Pacheco le tiró los perros a Belinda?

"Amigos creen que tenga alguna posibilidad? ahí te mando un beso @belindapop”, fue el mensaje que envió Rommel Pacheco a Belinda
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:53

El rompimiento de Belinda con Christian Nodal ha de mantener felices a varios seguidores que en su momento le declararon su amor. Tal es el caso del exclavadista y ahora diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Rommel Pacheco, quien tras el rompimiento con Criss Angel se apuntó para "tirarle el perro". 

"Amigos creen que tenga alguna posibilidad? ahí te mando un beso @belindapop”, fue el primer mensaje que envió el exdeportista cuando se enteró del rompimiento de la intérprete de "Sapito" el pasado 7 de septiembre de 2017.

De inmediato, los seguidores de Belina y los del yucateco dieron el visto bueno, incluso ya se veían a la intérprete de "Luz sin gravedad" viviendo en Yucatán

Sin embargo, la noticia no fue bien vista por Criss Angel, quien se atrevió a contestarle a Rommel Pacheco: 

“Espero que él tenga mucho dinero y tenga un detector de mentiras”, dejando entre ver los gastos excesivos que hace la actriz. Cabe recordar que para nadie es un secreto su gusto por la moda y la cantidad de dinero que gasta para vestir siempre elegante y guapa. 

A pesar de la situación, la relación entre Belinda y Rommel Pacheco nunca se desarrolló, ante la falta de interés de la excoach de "La Voz México". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG