Él es el famoso padre de Arantza Ruiz, actriz de ‘Vencer el pasado’

La actriz reveló que fue su famoso padre quien la inspiró para estudiar actuación
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:10

Luego del gran éxito que logró con su personaje de Mariluz en la telenovela Vencer el pasado y de confirmar su romance con el ex integrante de Acapulco Shore, Luis Potro Caballero, Arantza Ruiz volvió a llamar la atención al hablar como nunca antes de su padre Alejandro Ruiz

En entrevista con People en Español, la intérprete de 25 años habló de sus inicios en la actuación y de cómo la carrera de su papá influyó en su decisión de querer convertirse en actriz. 

“Es muy interesante porque yo siempre lo supe. Y cuando estoy hablando de ‘siempre’ es de que la primera vez que yo dije ‘esto quiero hacer toda mi vida’ tenía 4 años”, reveló. 

Durante la entrevista, Arantza señaló que fue en el set ¡Vivan los niños! que descubrió que quería estudiar actuación, pues encontraba fascinante todo lo que sucedía en el detrás de cámaras. 

¿Quién es el papá de Arantza Ruiz?

Arantza Ruiz es hija del actor mexicano Alejandro Ruiz y de la productora de cine Socorro Méndez

Él es un actor de gran trayectoria en la televisión, cine y teatro. Es originario de la Ciudad de México y actualmente tiene 54 años. Ha formado parte del elenco de exitosas telenovelas como ¡Vivan los niños!, La fea más bella, Yo amo a Juan Querendón, Soy tu dueña, Hasta el fin del mundo, El derecho de nacer, entre otras. 

Ha actuado en más de 40 telenovelas, tres series de televisión, tres películas y tres obras de teatro. 

“Mi papá influyó muchísimo porque fue el primer acercamiento que tuve al set (...) Creo que mi papá, que es actor, y mi mamá, que es productora de cine, Socorro Méndez, me dieron lo mejor de dos mundos porque podría entender detrás de cámaras cómo funcionaba todo y respetar el set”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram