¿Dónde comprar los boletos para viajar al Espacio y cuánto cuestan?

Volar al Espacio por diversión parecía un sueño sólo experimentado en la ciencia ficción, sin embargo, será una realidad, aquí te contamos de que se trata
martes, 15 de febrero de 2022 · 21:33

El futuro nos ha alcanzado y los vuelos al espacio por diversión ya son una realidad, así lo anunció Business Wire, tras dar a conocer que la empresa de Estados Unidos, Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson, abrirá este miércoles al público general la reservación y venta de billetes para viajar fuera del planeta tierra.

"En Virgin Galactic creemos que el espacio es transformador"..."Planeamos tener a nuestros primeros mil clientes a bordo al inicio del servicio comercial, a finales de este año, proporcionando una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y ampliamos nuestra flota", declaró Michael Colglazier, director ejecutivo de la empresa.

Los turistas espaciales podrán experimentar un vuelo de 90 minutos, que incluye un lanzamiento aéreo exclusivo desde el Puerto Espacial América, ubicado en Nuevo México, Estados Unidos.

Asimismo, los afortunados podrán disfrutar de varios minutos de ingravidez fuera de su asiento y de "impresionantes vistas" de la Tierra desde las 17 ventanas de la nave espacial, según el anunció presentado este martes.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta volar al espacio? 

La persona que desee experimentar este viaje podrá iniciar el proceso de solicitud a través de la página web de la empresa. El precio total de un billete será de 450 mil dólares. Los clientes tendrán que hacer un depósito inicial de 150 mil dólares y completar el pago antes de su vuelo.

Blair Rich, presidente y director comercial de operaciones comerciales y de consumo de Virgin Galactic, aseguró que han desarrollado un proceso de ventas convincente y efectivo para respaldar el crecimiento de su negocio comercial.

"Al regresar de esta experiencia transformadora, los astronautas comenzarán un viaje significativo para crear un impacto positivo con la perspectiva que sólo se obtiene al ver nuestro hermoso planeta desde el espacio", concluye el anuncio.

De acuerdo con Business Wire, los futuros clientes tendrán varios días de actividades de preparación para su vuelo espacial, y podrán disfrutar de itinerarios personalizados y comodidades de primer nivel durante los programas específicos de capacitación para astronautas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL