¿Quién cantó el himno de EU en el Super Bowl LVI? Así fue el momento

El partido más importante de la NFL, Rams y Bengals se miden en busca de levantar el Vince Lombardi
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:31

Todo listo para que podamos vivir la edición 56 del Super Bowl y una de las dudas que tiene el público es quién será el artista encargado de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos previo al inicio del juego entre Rams y Bengals.

La NFL eligió a Mickey Guyton, la primera artista negra en ser nominada al Grammy por Mejor Album Country del Año, también fue coanfitriona de la 56ª edición de los Premios de la Academia de Música Country y fue nombrada Artista Revelación del Año.

 

¿Quién es Mickey Guyton? 

Mickey Guyton es una cantante de country originaria de Arlington, Texas. A pesar de que tenía un futuro prometedor, esta artista decidió mudarse a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en una voz reconocida dentro de la industria musical.

Mientras estudiaba en el Santa Monica College, tuvo distintos trabajos, pero durante esa época le dieron chance de abrir los conciertos de distintos actos independientes y a raíz de eso, vino su primera gran oportunidad.

Una de sus canciones más populares es “Black Like Me”, en la que cuenta su experiencia para destacar como una mujer negra en el género musical country. Este tema fue lanzado durante las protestas del 2020 por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR