Estos son los famosos que disfrutan del Super Bowl 2022: FOTOS

Algunos afortunados desde el estadio y la mayoría desde su casa. Te contamos cómo los famosos disfrutan del evento deportivo más esperado del año.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:13

La euforia por el Super Bowl LVI llega a todos los rincones del mundo, y hasta los famosos son aficionados, ya sea porque alguno de sus equipos están en la competencia o simplemente para presenciar  este encuentro. 

Algunas de las estrellas presumen su presencia en el encuentro con Lindsay Lohan, Nikki Sixx, Lebron James, Bella Poarch, Zedd, Jay-Z y la actriz Rebel Wilson. Otros que fueron captados son: Mark Wahlberg y Sean Penn, Justin Bieber y Hayley Bieber. 

John Legend

John Legend mostró el cariño que siente por los Bengalíes en una foto donde se aprecia con la gorra del equipo liderado por Jow Burrow, el cual espera dar mucho de qué hablar en este compromiso en uno de los estadios más importantes a nivel mundial.

Danny Trejo

Danny Trejo se dejó fotografíar con el escudo de Los Ángeles Rams. Y es que, más allá de las increíbles actuaciones que ha tenido en películas norteamericanas, Trejo entiende que este podría ser el Super Tazón para celebrar junto a los suyos.

LeBron James

La estrella de la NBA en la actualidad no pudo dejar de disfrutar el Super Bowl entre los Bengalíes y los Rams. James es un fanático del baloncesto; no obstante, en diversas ocasiones ha demostrado el cariño de la NFL.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR